Cuantos Bitcoins BTC puedo comprar en efectivo legalmente

Cuantos Bitcoins BTC puedo comprar en efectivo legalmente

Debido a la demanda de Bitcoin BTC que está habiendo actualmente te preguntaras Cuantos Bitcoins puedo comprar en efectivo legalmente.

Si tu intención es cumplir toda la legalidad existente hasta el momento es muy importante saber cuantos Bitcoins puedes comprar en efectivo legalmente.

También es importante de que forma y a quien acudir para hacer ese tipo de gestión. Lo mejor es acudir a un profesional que te aconseje y sepa efectuar la gestión, actual mente se le llama cajero humano, es importante el sitio para que te encuentres tranquilo y con total seguridad.

Es mejor acudir a un sitio con privacidad pero que exista un control en el recinto con cámaras. Que tenga facilidad de comunicación y que puedas controlar tú el sitio para que te sientas con seguridad.

Otros puntos interesantes para tu seguridad es que hayas verificado y contado el dinero antes de acudir hacer la gestión.

Que dispongas de un monedero digital wallet para que solo te falte el ingreso de el Bitcoin o las criptomonedas que quieras comprar.

Si no tuvieras un Waller o monedero digital, se lo puedes decir al gestor para que la crees en el mismo momento.

Cuantos Bitcoin BTC puedo comprar en efectivo
Cuantos Bitcoins BTC puedo comprar en efectivo

El dinero en efectivo también lo tienes que contar y comprobar delante del gestor. Por el momento autorizan a los particulares a comprar bitcoin en efectivo legalmente por un importe máximo de 2500e.

Una vez hayas depositado el dinero en el cajero humano de bitcoin, el gestor te hará la trasmisión de los Bitcoin a tu wallet o a tu usb.

Ya ves que es una gestión fácil, pero siempre es bueno seguir estos consejos para que todo sea correcto, para cualquier consulta puedes dirigirte a nuestro asesor de recursos digitales a trabes del whatsapp.

Leave a comment

Necesitas asesoramiento?