Estafa de la china por WhatsApp y analista mt5

La estafa de de la china por WhatsApp y analista de mt5 se está convirtiendo muy común en las estafas con inversiones en criptomonedas.

Se perpetúan debido al alto porcentaje de personas que quieren invertir en criptomonedas para ganar dinero de una forma fácil.

Os vamos a informar en que consiste el timo de la china del Whatsapp:

La china estafadora por whatsapp
¿Cómo actúa la china estafadora?
El amigo analista de trading estafador Mtq5
¿Cómo actúa el estafador MT5?
¿Qué no debes de hacer?
¿Te han estafado? posibles soluciones
Estafa de la china por WhatsApp y analista mt5

La china estafadora por whatsapp

Puede ser una china estafadora o cualquier persona que utilice fotos, videos y archivos bien estructurados que te integrará como en una conversación normal.

Entregados de forma natural no te parecerán nada sospechosos.

Puede llegar a tí de diferentes maneras:

Si dispones de un negocio o expones un numero de teléfono anunciado en internet, google my bussines, anuncios clasificados o otros, muy posiblemente te contacte por WhatsApp, tendrán más información de ti ya que tu la expones en internet.

Al tener algún perfil en redes sociales Facebook, Twitter, Telegram o Ticktock posiblemente te entrará por mensaje interesándose por ti o por algo que vendas para entablar una conversación.

Si dispones de un perfil en alguna pagina de citas como Tinder mettyc o otras de ligues, te puede entrar como cualquier mujer más interesándose por ti y entablando una amistad.

¿Cómo actúa la china estafadora por whatsapp?

Posiblemente te entre con un mensaje hablándote como si te conociera de toda la vida, te parecerá raro pero como al final en la vida se conoce a tanta gente puede llegar a ser.

Si le preguntas quien es y le dices que no la conoces posiblemente te dirá que se ha equivocado perote seguirá hablando todo muy normal. Normalmente suelen mostrar una imagen en su perfil normal y la conversación suele ser amena.

Según vayan pasando los días ella o el (dependiendo del caso), te irá explicando su vida, que tiene un salón de belleza (si es chica), te mostrará mas imágenes suyas y incluso podrás tener video llamadas.

Hasta ahí todo correcto, un día te hablará de que hace inversiones y dependiendo de la información que le hayas dado serán en criptomonedas o moneda fiat.

No llevan siempre el mismo patrón porque se basan en la información que puedan sacar de ti en internet y de ti hablando con el o ella.

Pronto te hablará de su asesor financiero que le hace ganar muchísimo dinero, eso te interesará y te mostrará como gana y te explicará todo.

Lo hacen tan bien que nunca dirías que puede tratarse de estafadores.

El Timo de la china del whatsapp

El amigo analista de trading estafador Mtq5

Esta figura es importante para avalar lo que la otra persona te está explicando.

Se presentará muy amablemente y te explicará sobre su experiencia en finanzas etc.

¿Cómo actúa el estafador MT5?

Te dirá que puedes probar sin ningún compromiso, solo tendrás que bajarte la aplicación MT5 y el mismo te abrirá una cuenta DEMO para que veas el potencial como tráder que tiene.

Si si lo veras, muy sencillo y te parecerá increíble, ganaras 100000$ imaginarios en pocas operaciones.

Cuando te canses de ganar dólares imaginarios te dirá que estas preparado para abrir una cuenta Real y te dirá que el mínimo para empezar es 5000$, 10000$ dólares depende como te vea y contrastando información con el o la compinche.

Te dirá que tendrás unos beneficios del 20 o 40% en breve sobre lo que inviertas.

Para abrir una cuenta real te pedirá el pasaporte.

Hasta aquí no habrá problema, tus problemas comenzaran cuando le envíes el dinero que de la noche a la mañana desaparecerá y te dejaran de hablar tanto uno como el otro.

Aquí te dejo un hilo de un chat con testigos.

¿Qué no debes de hacer?

Lo que no debes hacer es enviar tu pasaporte porque dependiendo de la mafia en que estén metidos podrán hacer muchas malas cosas por ti.

No debes de enviar fotos tuyas ni dar información ya que la pueden utilizar para suplantar tu identidad. Por supuesto no debes de enviar dinero.

Posiblemente si ya has pasado por la experiencia lo hayas hecho.

¿Te han estafado? posibles soluciones

Si ya te has sufrido la estafa de la china por WhatsApp y analista MT5 podrás ir a poner una denuncia aportando todas las pruebas posibles.

Me sabe mal decirte que no valdrá para recuperar lo perdido pero si para preservarte de posibles estafas que quieran perpetrar con tu información a nivel mundial.

Te hablamos sobre la experiencia y te informamos para que no te pase, podrás ver más soluciones a estafas con criptomonedas aquí.

Suscríbete
Suscríbete
Contacta
Necesitas asesoramiento?