All Posts

¿Cuáles son los equipos mineros mas rentables para 2021? si quieres saberlo debes previamente tener algo más de información al respecto.

EL minero se convierte en un nodo, en la red que recopila transacciones y trabaja para organizarlas en bloques.

Cada vez que se realizan transacciones, los nodos mineros reciben y verifican las transacciones, las agregan a la agrupación de memoria y comienzan a ensamblarlas en un bloque de transacciones múltiples.

Este trabajo lo ejecutan maquinas especiales para minería de criptomonedas las cuales pueden ser rentables o no según la recompensa que estén obteniendo.

¿Cuál es la recompensa de un Minero de criptomonedas?

La recompensa es la criptomoneda, para extraer cualquier criptomoneda se necesitan dispositivos mineros con un poder de calculo alto. Por eso año tras año los fabricantes de equipos de minería de criptomonedas tratan de extraer el máximo partido con el menor consumo eléctrico posible.

Has de tener en cuenta los diferentes halving que van ocurriendo a traves del tiempo para poder elegir un equipo u otro.

La ultima tecnología no siempre va acompañada de un buen retorno de la inversión pero si a un mejor rendimiento de minado. Algunos equipos mineros de ultima generación tienen la posibilidad de adaptarse a cambios para continuar siendo eficiente y que a la larga sean rentables.

Otros equipos están creados para algunos proyectos en concreto que acaban siendo una estafa.

¿Qué hay que tener en cuenta para minar criptomonedas?

Hay que tener en cuenta los diferentes factores a valorar como ¿ dónde se va a minar?, ¿ que moneda vas a minar ?, ¿ de cuanta potencia energética vas a disponer?, ¿ que tipo de instalación eléctrica vas a instalar?, ¿ que sistema de refrigeración? vas a necesitar según el pais que estés.

Todos estos puntos los sabemos tras años dedicados a la minería de criptomonedas y hemos confeccionado una asesoría de minería de criptomonedas. Puedes ver en que consiste pinchando aquí.

¿Cuáles son los equipos mineros mas rentables para 2021?

Para el año 2021 todavía está por ver los cambios que se van produciendo en la trayectoria de las criptomonedas hasta acabar el año. El halving de Zcash aceptará a las maquinas antminer Z15 de una forma muy positiva aumentando su rentabilidad con el aumento de valor de esta criptomoneda. También viene una reestructuración de Ethereum que ataca directamente a la minería sobre esta criptomoneda y Monero .

Uno de los dispositivos mineros que va a ser la estrella en 2021 es el Innosilicon A10 Pro 720Mh y A11 Pro ETH (2000Mh) con un consumo de energía actualizado alcanzando mejor rentabilidad optimizado para el algoritmo EtHash.

Una de los dispositivos mineros como novedad para 2021 será el Asic Z15E. Una versión más lite con 190ksol, este viene más optimizado en consumo y a un precio más asequible.

También llegarán Racks de 2500th optimizados en espacio y consumo para sacar grandes rentabilidades, tendremos más información!!

¿Cuáles son los equipos mineros mas rentables para 2021?

Si quieres más información no dudes en contactar.

Otros post interesantes

–Web o plataforma que estafa con criptomonedas –Cooperativa para minar criptomonedas. –Minería NFT un nuevo concepto. -Donde comprar un Asic Miner en Argentina con confianza. –Minar criptomonedas con placas solares. -Equipos de minería de criptomonedas en las Islas Canarias Tenerife. -Disfruta la navidad con ilusión y el caga tió que caga criptomonedas. -Atención a las plataformas Estafa Plataforma Coininnovation y…

Read more

Curso reparación mineros Asic

El curso de reparación de mineros Asic es ideal para todo aquel que quiere introducirse y formarse como Técnico especializado en la minería de criptomonedas. Es un curso totalmente online donde el alumno aprenderá todo lo necesario para poder reparar los equipos, para ello se tocarán todos los conceptos de reparación más importantes. A continuación te resumimos lo que entra…

Read more

Mejores maquinas de Minería de criptomonedas 2022

Vamos a hacer un spoiler sobre las mejores maquinas de Minería de criptomonedas para 2022, se sabe que la minería va cambiando y los equipos también se van adaptando a los desafíos que van surgiendo. Por eso te vamos a resolver algunas de las dudas que se plantean: ¿Es rentable minar criptomonedas en 2022? ¿Cuál es la tendencia para minar…

Read more

Como minar criptomonedas con placas solares

Si quieres saber como minar criptomonedas con placas solares nosotros te vamos a poner en situación. Debido al incremento de las tarifas de la luz minar criptomonedas cada vez se a puesto más complicado para obtener buena rentabilidad, es por eso que la solución de minar criptomonedas con placas solares hace que sea la mejor opción. Por ellos os vamos…

Read more

Piezas recambios minería criptomonedas Y de Asic

Las Piezas o recambios de minería de criptomonedas y de Asic no son tan fáciles de encontrar y vamos a explicaros cual de ellas son las diferentes partes que suelen estropearse con el paso del tiempo. Como ya sabéis existen diferentes recambios para Antminer, recambios para Imnosilicon, recambios para Aladyn, piezas Avalon miner, piezas para todos lo modelos y de…

Read more

Tipos de minería de criptomonedas

Existen diferentes tipos de minería de criptomonedas, diferentes formas de minar con sus características diferentes para llegar a ese objetivo. También se conoce como minería digital. Hoy os vamos a enseñar: ¿Qué tipos de minería de criptomonedas existe? ¿En que consiste la Minería CON ALTO PODER DE CALCULO? ¿Qué es minar en la NUBE? ¿Cómo es es minar en la…

Read more

EXTRACCIÓN VENTILACIÓN MINERÍA CRIPTOMONEDAS

La extracción y ventilación en minería de criptomonedas es esencial para que todo funcione cuando quieres utilizar dispositivos Asic o rigs de minería. Nosotros disponemos de todo lo necesario para complementar vuestra instalación. También contamos con especialistas que os dejarán la instalación totalmente acabada. Extractores de aire para minería de criptomonedas Conductos de aire para minería de criptomonedas Silenciadores para…

Read more

BALLETCRYPTO monedero digital criptomonedas

Índice de Contenidos1 ¿Como funciona el Balletcrypto monedero digital criptomonedas?2 ¿Cuanto vale balletcrypto en españa?3 El Balletcrypto puede llegar a ser el monedero digital frio más sencillo de usar ideal para noveles.4 ¿Cuándo y dónde podré comprar el wallet balletcrypto?5 ¿Que comisiones cobra la targeta BALLETCRIPTO?6 ¿Cómo recuperar mis criptomonedas si pierdo la tarjeta Ballet cripto?7 ¿Cuántas cuentas en diferentes…

Read more

Tienda de Minería criptomonedas en Barcelona

¿Buscas una Tienda de Minería criptomonedas en Barcelona? InbestoCRIPTO te ofrece asesoramiento en todo lo relacionado con la minería de criptomonedas. De esta manera podrás comprar tu equipo de una forma segura y guiada en todo momento. Índice de Contenidos1 ¿Qué ofrece esta tienda de minería de criptomonedas en Barcelona?2 ¿Cómo funciona la tienda de minería de criptomonedas en Sabadell…

Read more

Las mejores maquinas de Minería de criptomonedas

Cada año vamos a daros información sobre tendencia de la minería y os vamos a hablar sobre las mejores maquinas de Minería de criptomonedas en España en diferentes formatos dependiendo de tus necesidades. También os damos diferentes datos interesantes en cada uno de los post que vamos publicando aunque sean de otros años, las mejores maquinas de minería para el…

Read more

Suscríbete
Suscríbete
Contacta