Instalación eléctrica minería de criptomonedas

Te ofrecemos unos consejos sobre la instalación eléctrica minería de criptomonedas también imprescindible en la minería de Bitcoin.

Es una parte fundamental en la minería de criptomonedas y muy importante para que no te lleves sorpresas. Los equipos de minería de criptomonedas consumen una potencia bastante elevada. Se debe tratar con respeto y gestionar bien la instalación eléctrica donde se vaya a instalar. En cualquier caso, sería genial contar con un profesional y si es un instalador entendido en la materia mejor que mejor.

Nosotros contamos con uno que nos ha dejado algunos consejos para vosotros que os iniciáis o queréis ir creciendo en la minería de criptomonedas, también si queréis minar Bitcoin btc.

Instalación eléctrica minería de criptomonedas
Instalación eléctrica minería de criptomonedas

Instalación eléctrica minería principiante

Si solo vas a instalar un equipo de minería cripto, no es demasiada la complicación, pensando que contáis con una instalación en casa bien actualizada.

Depende de la potencia de la maquina, que oscilan entre 700w a 3800w, con un enchufe de corriente normal debería bastar. Los dispositivos para la minería Bitcoin los que necesitan mas consumo. Es recomendable tener una línea única con un protector magnetotérmico independiente para ese equipo.

También es importante que el enchufe sea de buena calidad: uno de baquelita resistente a la temperatura sería ideal.

Otro punto fundamental son las subidas y bajadas de tensión, las cuales tenemos que tener en cuenta para que no se queme la maquina de minería. Para eso se utilizan protectores llamados IGA y SAIS ellos te protegerán en lo necesario.

Instalación para granjas mineras

Cuando quieras crecer en cuanto a mineros de criptomonedas se deberá de crear un proyecto de instalación respecto al numero de mineros que quieras tener. Para ello nosotros contamos con un instalador especializado que estará encantado de ayudarte en tu instalación.

Algo que recomendamos para tu bien de antemano es mejorar la factura de la luz. Mediante un mediador que consiga el mejor ahorro de luz eso se trasladará a tu beneficio.

Nosotros te podemos poner en contacto con nuestro mediador para que obtengas un mejor rendimiento con tu equipo de minería cripto.

Instalación eléctrica solar para minería criptomonedas
Instalación eléctrica solar para minería criptomonedas

Existen granjas de minería bitcoin que ya están utilizando las energías renovables.

Otra de las opciones que tenemos, es la instalación de placas solares, puede ser un buen acompañamiento a tu instalación para obtener mejor rentabilidad.

Para realizar una instalación de placas solares para minería de criptomonedas disponemos de un especialista instalador que puede ayudarte en tu proyecto.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una asesoría completa sobre como minar Bitcoin o otras criptomonedas.

Leave a comment

Necesitas asesoramiento?