Dispositivo de minería criptomonedas Asic Z15

Dispositivo de minería criptomonedas Asic Z15 un equipo de minería para altas exigencias con un calculo matemático muy avanzado.

Dispositivo de minería criptomonedas Asic Z15
Equipo minero de criptomonesdas en España

Dispositivo de minería criptomonedas Asic Z15 es uno de los mineros más rentable por el momento.

¿Qué algoritmo resuelve el dispositivo de minería criptomonedas Asic Z15?

El Modelo Antminer Z15 del algoritmo de minería  Equihash. Lanzado al mercado en Junio de 2020, posee con un hashrate máximo de 420ksol/s su poder de consumo de energía es de 1510W 1,5kw.

¿Cual es la rentabilidad  del equipo Asic Z15 en España?

Estamos estimando un retorno de la inversión entorno a 199/ 265 días. Con las nuevas actualizaciones de halving. ASIC Miner Value estima que los mineros podrían realizar ganancias diarias de entre $15 a $20 por actividades de minería. Cantidad que varía según el valor de la moneda y la moneda que se mine.

¿Qué criptomoneda mina el minero Asic Z15 en España?

Las monedas que puede minar el equipo de minería criptomonedas Asic Z15 son Z-Cash (ZEC) Silencio (HUSH) Zen Cash (ZEM) y todas las criptomonedas para algoritmo Equihash, si quisieras hacer alguna modificación para minar otra criptomoneda es posible variando el algoritmo.

¿Cuanto cuesta el Asic Z15?

Aquí podrás obtener más información sobre este equipo y su precio actualizado.

¿Dónde encontrar una asesoría de minería de criptomonedas?

Está claro que si quieres comenzar en el mundo de la minería de criptomonedas necesitas tener una información detallada.

Te ofrecemos una asesoría completa. Aquí sabrás lo que entra en esta asesoría ponte en contacto con nosotros, atendemos también en persona con cita previa.

error

Disfrutaste el blog? Echale un vistazo al canal! :)

Suscríbete
Suscríbete
Contacta
Necesitas asesoramiento?